Compartir
Publicidad

The Body Shop lanza una línea de cuidado corporal de edición especial de lo más deseable

The Body Shop lanza una línea de cuidado corporal de edición especial de lo más deseable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En The Body Shop encontrarás siempre la mejor gama de cosmética natural y ecológica, pero cuidado, una vez pruebas, no puedes dejar de utilizar sus maravillosos cosméticos respetuosos con el medio ambiente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Banana1

Esta semana nos sorprenden con el lanzamiento de toda una línea de cuidado corporal creada con el único fruto del amor (como rezaba la canción), puré de banana de comercio con Comunidades del Ecuador.

Banana2

Toda una gama de edición especial con propiedades nutritivas que te enganchará. Incluye desde cuidado para el cabello con champú ,acondicionador y mascarilla nutritiva, hasta cuidado corporal con su crema de ducha, hidratante y body yogurt. Todo ello con un aroma irresistible a banana.

Banana3

Recuerda que el envío en The Body Shop es gratuito en pedidos superiores a 25 euros. Además, si es tu primer pedido online, con el código: MICLUB obtendrás un 20% de descuento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio