Publicidad

En The Body Shop tenemos un 25% de descuento solo HOY con este cupón

En The Body Shop tenemos un 25% de descuento solo HOY con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En The Body Shop quieren darte un empujoncito encontrando el regalo perfecto (o el autoregalo perfecto) con un 25% en todo durante el 27 de diciembre aplicando el código: LOVE19 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Applying Body Lotion Care Cosmetic Product 286951

La oferta que estará activa solo durante 24 horas, es válida tanto en tienda física como online (excluyendo envíos a Canarias, tiendas Outlet o tiendas El Corte Inglés) y puede aplicarse a todos los productos, incluso a cofres regalo.

Woman Legs Relaxation Beauty 3146

Para poder beneficiarte de ese 25% además de aplicar el código:LOVE19 antes de finalizar tu pedido, debes ser miembro del Love Your Body Club, afiliarte es totalmente gratuito y puedes hacerlo desde la propia web de la firma de cosmética natural.

El envío y las devoluciones en The Body Shop son gratuitos en puntos de recogida si tu pedido alcanza el importe mínimo de 20 euros.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios