Publicidad

En The Body Shop tenemos 3x2 en todo con este cupón por tiempo limitado

En The Body Shop tenemos 3x2 en todo con este cupón por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres miembro del club Love Your Body (puedes suscribirte de forma totalmente gratuita aquí) estás de suerte, tienes un 3x2 en todos los productos The Body Shop, justo a tiempo para regalar en Navidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Thb

Para beneficiarte del descuento que estará activo hasta el 18 de diciembre, solo tienes que escribir el código: 3FOR2 antes de finalizar tu pedido. La promoción es válida en toda la península (excluye envíos a Canarias o Andorra) y se aplica al producto de menor valor, por ejemplo:

Thb2

Si nos hacemos con la crema facial Juventud Drops of Youth cuyo precio es de 28 euros, la manteca limpiadora de Camomila por 14 euros y el tónico de Árbol De Té por 10 euros, el descuento total sería por el importe de éste último.

Tbs3

El envío y las devoluciones en The Body Shop son gratuitos para pedidos superiores a 20 euros en puntos de recogida, además, si realizas el pedido antes del 23 de diciembre, estás a tiempo de recibirlo en casa antes de Navidad.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios