Publicidad

En The Body Shop tienes hasta un 40% de descuento con este cupón

En The Body Shop tienes hasta un 40% de descuento con este cupón
Sin comentarios

Del 22 al 23 de septiembre en The Body Shop tienes 30% de descuento, por la compra de 3 productos y 40% si compras 4.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tbs2

Para beneficiarte del descuento solo tienes que hacerte con 3 o más productos The Body Shop, aplicar el código: FIESTA antes de finalizar tu pedido y realizar tu compra exclusivamente en su tienda online.

Tbs2

Pero no todos los productos están incluidos en la promoción, las líneas Oils of Life, Mascarillas Cuidado Facial Experto, Spa of the World, Fragancias Elixir of Nature, Roots of Strength, Mascarilla Contorno de Ojos y Espuma Limpiadora de Drops of Youth, Jabón Facial de Carbón del Himalaya, Crema en Gel Hidratante de Vitamina E, Tónico Facial en Gel Suave de Rosa Británica, productos de donación, están excluidas. Además la promoción no es acumulable a otras ofertas. El envío en The Body Shop es gratuito si tu pedido supera los 25 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios