Publicidad

11 regalos muy top de todos los presupuestos para auténticos frikis del cine y las series
Cine, Series y Libros

11 regalos muy top de todos los presupuestos para auténticos frikis del cine y las series

Publicidad

Publicidad

Si tienes que hacer un regalo a un auténtico friki del cine y las series, estás de suerte, hoy hemos dado con los 11 más top, sea cual sea tu presupuesto:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Marco1
  • Marco de madera, réplica del que Mónica de Friends tenía para decorar su archiconocida puerta violeta. Pesa tan poquito que puedes pegarlo a la puerta con cinta de doble cara y sin necesidad de hacer agujeros, por 21,90 euros.
Harrypotter
  • Para los amantes de Harry Potter esta luz de snitch dorado es el regalo perfecto, incorpora una función de apagado y encendido que se activa con el tacto de la mano. Lo tienes en ASOS por 34,99 euros y envío gratis.
Harry Potter2
  • También para los fans de Harry Potter, pero con presupuesto más limitado, encontramos esta taza de Patronus que cambia con el calor, pura magia por 12,49 euros.
Bella Y Bestia
  • Si lo tuyo es La Bella y La Bestia, el otro día ya os hablamos del juego de taza y tetera Chip & Señora Pott, pues bien, hoy os traemos esta lámpara que no dejará indiferente a nadie. La auténtica rosa encantada de la Bestia por 34,99 euros.
Vengadores
  • Si tu presupuesto es limitado hemos encontrado estos 8 posavasos de lo último de Avengers (o Los Vengadores, como prefieras), Infinity War, por solo 6,99 euros.
Toystory
  • ¿Fan de las pelis de Pixar en general y de Toy Story en particular? Con este pack de huevera y cortador de tostadas de Buzz Lightyear, tus desayunos serán tan geniales que te llevarán al infinito y más allá por 12,49 euros.
Plata
  • Cualquiera que se enganchara a la serie de Netflix, Narcos, sabrá que la frase más icónica del protagonista, Pablo Escobar es: Plata o Plomo. Si tú no quieres tener que mostrarte tan exigente con tus invitados, deja que tu felpudo hable por ti, por 19,95 euros.
St
  • Stranger Things se ha convertido en poco tiempo en serie de culto y no hay nada tan 90s (y tan de tendencia) como lucir una camiseta de tu serie de televisión preferida, en Amazon tienes esta del gran éxito de Netflix por 14 euros.
Lamina
  • Esta lámina estilo minimalista de la adorada serie Twin Peaks es un elemento decorativo perfecto, deja claras tus aficiones y además encaja perfectamente con el estilo de decoración nórdico tan de moda. Un detalle original para colgar en tu estudio o salón por 12,65 euros.
Star Wars
  • Este regalo es un súper combo de perfección para nostálgicos: una cinta de VHS de Star Wars transformada en lámpara. Un regalo único que hemos encontrado en Etsy por 17,49 euros, además, tienes más opciones de pelis y series para elegir.
Juegodetronos
  • Puede que George R. R. Martin nunca termine la saga Canción de hielo y fuego y tengamos que conformarnos con disfrutar únicamente de la maravillosa serie Juego de Tronos, pero mientras tanto puedes prepararte con estos adorables marcapáginas magnéticos de tus personajes favoritos por 2,80 euros..
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios