Compartir
Publicidad

Aprende a poner y quitar cera con este pack Karate Kid, en Blu-ray, por 10,99 euros

Aprende a poner y quitar cera con este pack Karate Kid, en Blu-ray, por 10,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres aumentar tu videoteca por poco dinero, en Amazon, puedes encontrar las 4 películas de la saga Karate Kid por 10,99 euros. El envío, desde Italia, tiene un coste de 2,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Si te gusta el cine de los ochenta este pack con las cuatro películas de la saga Karate Kid, en formato Blu-ray, puede ser un buena oportunidad. Eso sí, no debes confundir esta saga con el remake en la que Jackie Chan enseña kung-fu al hijo de Will Smith.

Esta saga está protagonizada, en las tres primeras entregas, por Ralph Macchio y Pat Morita. En la última película Hilary Swank, la flamante ganadora de dos Óscar por Boys Don't Cry y Million Dollar Baby, tomaría el relevo de Daniel Larusso como aprendiz del Señor Miyagi.

Eso sí, se trata de una edición para Italia pero, como podemos ver en los comentarios, todas las películas incluyen castellano y el único inconveniente será el idioma de las carátulas.

Karate Kid Blu-ray

10,99€ Comprar ahora

En oferta hasta existencias

Karate Kid

Precio oficial: 20,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio