Publicidad

En Casa del Libro, tenemos la sexta temporada de Juego de Tronos en BluRay y steelbook por sólo 42,10 euros

En Casa del Libro, tenemos la sexta temporada de Juego de Tronos en BluRay y steelbook por sólo 42,10 euros
Sin comentarios

Para los que está atesorando las ediciones en BluRay y caja metálica de cada temporada de Juego de Tronos y aún no se hayan hecho con la sexta, Casa del Libro la tiene a unos interesantes 42,10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

En su caja de tipo steelbook, vamos a encontrar 4 discos que reúnen los 10 episodios de la temporada junto con una buena colección de extras, como acostumbran a ofrecer los responsables de la serie cada en cada entrega.

La tenemos en Dolby 5.1, y con un buen número de idiomas tanto en audio como en subtítulos, aunque lo importante para nosotros es que no faltan el español y la versión original en inglés.

El precio anterior de esta edición en Casa del Libro era de 60,10 euros, por lo que comprarla ahora, con un 30% de descuento, nos permite ahorrarnos 18 euros en los que, además, van incluidos los gastos de envío. La tenemos al mismo precio en Amazon, si bien allí avisan de que queda sólo una unidad a ese precio.

Sexta temporada de Juego de Tronos en BluRay, edición steelbook

42,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Juego De Tronos Temporada 6 2

Precio anterior: 60,10€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio