Compartir
Publicidad

Érase una vez: El Cuerpo Humano, en DVD, por 20,62 euros en Amazon

Érase una vez: El Cuerpo Humano, en DVD, por 20,62 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie "Érase una vez: El Cuerpo Humano" ha vuelto a bajar de precio en Amazon y ahora puedes encontrarla por 20,62 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Premium y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Se trata de la serie completa, en DVD, que se divide en 26 episodios con los que los más peques podrán aprender como funciona el cuerpo humano.

Por supuesto, la serie está en perfecto castellano tal y como la puedes recordar de las emisiones de TVE. Aunque, quizá, los años no pasan en balde y la calidad visual dista bastante de las series actuales.

Aún con todo, es una compra muy recomendada ya que explica, de una manera simple y entretenida, diferentes aspectos de la anatomía humana, las enfermedades o la importancia de mantener hábitos saludables.

Érase una vez: El Cuerpo Humano

20,62€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Erase Una Vez

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio