Compartir
Publicidad

Érase una vez: El Hombre, en DVD, por 20,62 euros

Érase una vez: El Hombre, en DVD, por 20,62 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar la serie completa "Érase una vez: El Hombre" por 20,62 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis si tienes Amazon Premium o realizas un pedido superior a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

La serie es un recorrido por la historia y la evolución del ser humano de una manera amena y fácil de comprender para los más pequeños.

A lo largo de 26 episodios, repartidos en cinco DVD, podrán conocer al Hombre De Neanderthal, el Imperio Romano, el Siglo de Oro español, el nacimiento de los Estados Unidos o la Revolución Francesa.

La serie está en castellano, tal y como se emitía en su día en TVE. Eso sí, también la calidad de las imágenes es la misma que en los años ochenta por lo que, quizá, a los niños les resulte chocante al estar acostumbrados a los dibujos animados actuales.

Érase Una Vez: El Hombre

20,62€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Erase Una Vez

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio