Publicidad

Figura Bobble Head de Yoda, por sólo 9,99 euros en Fnac

Figura Bobble Head de Yoda, por sólo 9,99 euros en Fnac
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que no tienen nadie que les diga que sí a todo. O que no, que también puede ser, en Fnac y sólo hoy, tiene esta figurita Funko de Yoda, de Star Wars, por sólo 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Mide unos 13,5 centímetros y, con él en el escritorio, o incluso en el salpicadero del coche, todo será un sí por respuesta, ya que hablamos de una figura Bobble Head, de esas que tienen un muelle en la cabeza y parecen predispuestas a darnos siempre una repuesta positiva.

Como dicen en Fnac, llevarlo a casa debes, así que, corre, que va a volar, que ya sabemos todos como son los fans de Star Wars. Lo tienes disponible hasta las 12 de la noche de mañana o hasta que se agoten las existencias, y estando a la mitad de su precio, eso no tardará en pasar.

Figura Funko Bobble Head de Yoda

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de octubre o agotar existencias

Yoda Bobblehead 2

Precio oficial: 19,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios