Compartir
Publicidad
Las 7 mejores novelas gráficas para regalar(te) el día del libro
Cine, Series y Libros

Las 7 mejores novelas gráficas para regalar(te) el día del libro

Publicidad
Publicidad

Soy una apasionada de la lectura, pero si además un escritor es capaz de llenar la historia con dibujos que rozan la obra de arte ya me emociono. Y es que cada vez disfruto más ampliando mi colección de novelas gráficas, libros de tapa dura llenos de historia no solo escrita, también dibujada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Antoniohitos

Autores como Paula Bonet o Antonio hitos, muy distintos entre sí dan un nuevo sentido a la novela gráfica nacional. La idea errónea de que la novela gráfica solo se limita a cómics de super héroes queda totalmente desterrada. Podemos encontrar dentro de nuestros autores novelas desgarradoras, o que representan la voz de una generación, con pocas palabras pero mucho color.

Saraherranz

Con motivo del día del libro me he creado una wishlist de algunas de las novelas gráficas que quiero desde hace tiempo en mi estantería o de algunas que ya tengo entre manos. Desde las historias cómicas de Croqueta y Empanadilla, pasando por las reivindicaciones feministas con humor de Moderna de Pueblo a la elegancia y tristeza de Sara Herranz. Este género quiere hacerse un hueco en nuestras estanterías a base de talento y calidad:

Modernadepueblo
  • Kit especial Que hacer cuando en la pantalla aparece The End, de Paula Bonet, una de las obras más emblemáticas de la autora, con ilustraciones al óleo e historias que hablan de finales inesperados, no te dejará indiferente.
  • La primera de la divertida saga Croqueta y empanadilla, de Ana Oncina. Imposible no identificar nuestra rutina de pareja con este par de personajes tan apetecibles.
  • Edición especial con láminas de ilustraciones inéditas y bolsa de regalo de, Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, Sara Herranz
  • Idiotizadas, la novela gráfica feminista de Moderna de Pueblo.
Croqueta Y Empanadilla
  • Inercia, la primera novela del ganador al premio Internacional de Novela Gráfica Fnac, Antonio Hitos
  • Crónicas de la adolestreinta, de Laura Santolaya.
  • Cualquiera de los libros de Agustina Guerrero te harán reír a carcajadas, pero me quedo con La Volátil.Mamma mia!

Como veréis mis gustos no son nada homogéneos, pero hay días en los que apetece algo más serio y reivindicativo o otros en los que solo te apetece reír y desconectar, pero el punto común es que todo eso puedes encontrarlo en una buena novela gráfica. Así que no dejes de incluirlas en tus compras del día del libro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio