Las tres primeras temporadas de Sherlock en BluRay sólo cuestan 24,15 euros en Amazon

Las tres primeras temporadas de Sherlock en BluRay sólo cuestan 24,15 euros en Amazon
Sin comentarios

Tanto si ya estás enganchado irremediablemente a Sherlock, como si lo que quieres es verla para poder decir que, efectivamente, lo estás, aprovecha ahora para revisitar la serie o para ponerte al día antes de comenzar con la 4 temporada de la serie británica, con las 3 primeras temporadas en BluRay por sólo 24,15 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Por ese precio te llevas a casa los 3 capítulos de cada temporada, (9 en total) con una duración de una hora y media cada uno, y un metraje total de 810 minutos repartidos en 4 discos.



En ellos tienes las magistrales interpretaciones de Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como su inseparable compañero el Doctor Watson, en una vuelta de tuerca que lleva a nuestros días a los icónicos personajes de Sir Arthur Conan Doyle y su lucha contra James Moriarty.

El precio de este pack hasta hace unos días era de 39,41 euros, así que es hora de ahorrarse 15,26 euros y los gastos de envío: elemental, ¿no?

Sherlock, temporadas 1 a 3 en BluRay

24,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sherlock 1 3 2

Precio anterior: 39,41€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio