Compartir
Publicidad

Por 21 euros puedes saber quién mató a Laura Palmer gracias a esta edición en Blu-ray de Twin Peaks

Por 21 euros puedes saber quién mató a Laura Palmer gracias a esta edición en Blu-ray de Twin Peaks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie Twin Peaks, en Blu-ray, baja de precio en Zavvi y ahora puedes encontrarla por 21,29 euros. El envío, desde el Reino Unido, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

El regreso de Twin Peaks está siendo todo un éxito pero si, en su día, no pudiste ver las dos primeras temporadas esta oferta de Zavvi te puede venir muy bien.

Twin Peaks

Se trata de un completo pack, en formato Blu-ray, con las dos temporadas emitidas en los noventa en las que se produce la misteriosa muerte de Laura Palmer. Además, incluye la película Fire Walk With Me (El diario de Laura Palmer), una precuela de la serie que narra los días previos al suceso.

Eso sí, debemos tener en cuenta que, aunque incluye castellano, es una edición para el Reino Unido por lo que las carátulas están en inglés.

Twin Peaks Blu-ray

21,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Twin Peaks

Precio anterior: 40,15€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio