Compartir
Publicidad
Wuaki ahora es Rakuten TV y te regala 2 meses de Wuaki Selection con este código
Cine, Series y Libros

Wuaki ahora es Rakuten TV y te regala 2 meses de Wuaki Selection con este código

Publicidad
Publicidad

La popular plataforma Wuaki cambia su nombre y ahora se llamará Rakuten TV. Pero sus contenidos no varían y, para que pruebes su servicio, te regalan 2 meses de Wuaki Selection con el código PRUEBAWUAKI.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Hace aproximadamente un año, pese al éxito en otros países, Rakuten cerraba su tienda en España. Pero parece que la compañía nipona quiere hacer borrón y cuenta nueva en nuestro país y, tras conseguir patrocinar al FC Barcelona, ha rebautizado su plataforma online de contenido digital como Rakuten TV y la popular aplicación de mensajería Viber en Rakuten Viber.

Por si no conoces Wuaki (ahora Rakuten TV) se trata de un servicio que nos permite ver películas y series online, desde prácticamente todos nuestros dispositivos, como si fuese un videoclub virtual.

Registrarse es totalmente gratis, no hay cuotas mensuales y podremos acceder a multitud de títulos para comprarlos o alquilarlos. Por ejemplo, si quisiésemos ver Logan, su precio sería de 3,99 euros en alquiler y de 9,99 euros si decidiésemos comprarla.

Además, Rakuten TV cuenta con el servicio Wuaki Selection, que no es más que una suscripción mensual al estilo de Netflix o HBO, que nos dará acceso a todas las películas, series (Un Chef en casa, The Walking Dead o Beyond) y contenido infantil (La Patrulla Canina, Peppa Pig o Pocoyó, por ejemplo) desde nuestro Smart TV, móvil, tablet, PC o consola sin límite.

Esta suscripción tiene un coste de 6,99 euros al mes pero, con el código PRUEBAWUAKI, obtienes 2 meses de prueba totalmente gratis y sin permanencia de ningún tipo. Pasados esos dos meses tú eliges si continuar (pagando 6,99 euros cada mes) o dar de baja el servicio (seguirás teniendo tu cuenta pero tendrás que pagar al alquilar las películas).

Encontrarás más información sobre Rakuten TV y Wuaki Selection en la sección de ayuda que tienen a tu disposición y, si quieres conocer los estrenos de este mes de julio, los encontrarás en Xataka.

Wuaki Selection 2 meses gratis

Código: PRUEBAWUAKI Ir a Rakuten TV

En oferta hasta el 23 de julio. El código tiene un número limitado de usos

Rakuten

Precio oficial: 6,99€/mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio