Publicidad

Por 103,36 euros tenemos este robot de cocina Bosch MCM68840 a la venta en Amazon

Por 103,36 euros tenemos este robot de cocina Bosch MCM68840 a la venta en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el robot de cocina Bosch MCM68840 de 1250 W con capacidad de 3,9 litros. Su precio es ahora de 103,36 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este completísimo robot de cocina de Bosh cubre todas las funciones que podemos necesitar de este tipo de ayudantes gracias a sus más de 40 funciones. Dispone de ajuste variable de velocidad con indicador LED y función turbo para trabajar a intervalos. Gracias a sus 1250 W de potencia puede procesar sin problemas grandes volúmenes de alimentos difíciles e incluso hielo.

Pulse

Este robot de cocina viene con discos para cortar y rallar, varilla batidora capaz de montar nata, claras a punto de nieve o merengue e incluso un exprimidor. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de cocina Bosch MCM68840

103,36€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios