Publicidad

11 ofertas en Amazon de detergente Skip en cápsulas, líquido y polvo para todas las necesidades
Cocina

11 ofertas en Amazon de detergente Skip en cápsulas, líquido y polvo para todas las necesidades

Amazon nos ofrece 11 ofertas en productos de lavado Skip para que las aprovechen tanto usuarios habituales como quienes quieran probar una de las marcas más conocidas de detergente:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Estas ofertas son muy variadas y aparte de las características diferenciadoras de cada producto, nos señalan aproximadamente el número de lavados que podemos realizar, por lo que es sencillo calcular por cuanto dinero nos saldrá cada uno. Estas son las 11 ofertas vigentes:

  • Skip Ultimate Triple Poder. Con fragancia Mimosín, esta caja de detergente en cápsulas para lavadora se compone de tres paquetes de 32 lavados por lo que tenemos hasta 96 lavados por 20,98 euros.

  • Por 9,30 euros tenemos el detergente líquido Skip Active Clean para lavadora que nos permite hasta 74 lavados.

  • Compuesto por tres paquetes de 43 cápsulas, este kit Skip Ultimate Triple Poder nos permite 129 lavados por 26,61 euros.

Skip
  • Hasta 172 lavados podemos hacer con los cuatro paquetes de 43 lavados Skip Ultimate Triple Poder Fragancia Mimosín de detergente líquido para lavadora. Su precio es de 27,97 euros. Por el mismo precio y conla misma cantidad de la vados tenemos uno especial para cuidado del color, otro para pieles sensibles y otro que facilita el planchado.

  • Por 20,98 euros tenemos tres paquetes de 32 lavados que nos permiten 96 en total con detergente en cápsulas Skip Ultimate Triple Poder Pieles Sensibles

  • La caja de detergente en polvo Skip Active Clean para lavadora con capacidad para 48 lavados cuesta sólo 6,99 euros. Atención que se trata de un producto plus que sólo nos será enviado si hacemos un gasto de 19 euros en Amazon.

  • Por 22,37 euros tenemos cuatro paquetes de 28 lavados de cápsulas Skip Active Clean que nos permitirá un total de 112 lavados.

  • Hasta 130 lavados podemos conseguir gracias a las dos garrafas de detergente con 65 lavados cada una Skip Ultimate Triple Poder. Su precio es de 18,19 euros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios