Compartir
Publicidad

Hasta las 12 de la noche tenemos el robot de cocina Aigostar Golden Lion 30HGY rebajado en Amazon a 62,99 euros

Hasta las 12 de la noche tenemos el robot de cocina Aigostar Golden Lion 30HGY rebajado en Amazon a 62,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de cocina Aigostar Golden Lion 30HGY a 62,99 euros en una oferta del día que durará hasta medianoche. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este completo robot de cocina de Aigostar cuenta con un bol de 5 litros, lo que nos permite preparar recetas para grupos de hasta 8 personas. Gracias a las 11 funciones con las que cuenta podemos preparar arroz, guisos, carnes, pescados, sopa, cocinado al vapor, yogurth, pan y postres y además de manera programada ya que viene con un temporizador de 24 horas para planificar de manera exacta a la hora a la que necesitamos tener lista la comida. Una de las grandes ventajas que ofrece es que el recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para poder realizar una fácil limpieza.

Olla

En la web oficial de Aigostar tenemos más info e imágenes aunque si queremos tener opiniones de primera mano podemos mirar algunas de las 36 opiniones que encontraremos en Amazon y que le dan una nota media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de cocina Aigostar Golden Lion 30HGY

62,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 27 de diciembre o agotar existencias

Aigostar

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio