Compartir
Publicidad
12 ofertas en accesorios y pequeños electrodomésticos para la cocina en la semana del Black Friday de Amazon
Cocina

12 ofertas en accesorios y pequeños electrodomésticos para la cocina en la semana del Black Friday de Amazon

Publicidad
Publicidad

Amazon no ha esperado al viernes para lanzar sus ofertas del Black Friday y hoy mismo podemos comprar muchos y variados accesorios y pequeños electrodomésticos de cocina a muy buen precio. Aquí tenemos seleccionados 12 ejemplos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

Cp

Esta olla de cocción lenta tiene una capacidad de 4,5 litros y está rebajada a 64,90 euros. Cuenat con revestimiento cerámico y función sauté con cualquier tipo de cocina (inducción incluido): para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura. También es apto también para horno.

Batidora de vaso Alfawise

Alfawise

Esta batidora de vaso viene con una jarra de 1,75 litros de capacidad y una potencia de 2000W. Cuenta con 10 velocidades ajustables siendo apta para zumos, batidos, salsas, etc. Su precio es de 83,99 euros.

Foodsaver FFS006X-01

Foodsaver

Esta envasadora al vacío para corto y largo plazo dispone de sistema de sellado automático del rollo y varios modos de uso, tales como modo específico para alimentos con líquido; modo solo sellado; modo pulse y modo específico para marinar. Está rebajado a 175 euros.

Crock-Pot AutoStir CSC012X

Crok

Esta olla de cocción lenta tiene una capacidad de 5,7 litros (ideal para grupos de hasta 6 personas) y cuenta con Timer digital programable hasta 20 horas, olla cerámica desmontable apta para horno y lavavajillas e incluye dos utensilios para remover y recetario. Su precio es de 75 euros.

Breville DuraCeramic VST074X

Breville

Esta sandwichera con revestimiento cerámico tiene una potencia de 850 W y capacidad para preparar dos sandwiches a la vez. Su precio es de 35,90 euros.

NutriBullet NB9-0928-R

Nutri

Por 89,99 euros tenemos este extractor de nutrientes de 900 W capaz de alcanzar las 25.000 rpm. Incluye libro de recetas, guía nutricional de bolsillo y guía de uso rápido en Español

Olla WMF Perfect Plus

Olla

Esta olla rápida de 22 cm de diámetro y una capacidad de 4,5 litros está hecha en acero inoxidable 18/10 Cromargan y cuenta con base TransTherm, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción. Su precio es de 99,99 euros.

Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure

Princess

Este exprimidor de Princess se puede rellenar continuamente y cuenta con eje cónico horizontal y colador para conservar al máximo todos los nutrientes, vitaminas y sabor. Su precio es de 65 euros.

Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic

Kitchen

Por 299 euros podemos hacernos con esta batidora amasadora multifunción de 250 W de potencia y que incluye bol de acero inoxidable con asa, batidor, batidor varillas y batidor de gancho.

Batidora Braun Minipimer 9 MQ9045x Aperitive

Braun

Esta batidora de mano con accesorios está rebajada hasta medianoche a 89 euros. Cuenta con tecnología active blade, campana anti-salpicaduras, 1000 w de potencia y viene con varios accesorios tales como vaso medidor de 600 ml, batidora de vaso de 1,25 litros, minipicadora de 350 ml y varillas.

Batidora serie 7 de AEG

Aeg

Esta batidroa de AEG cuenta con 700 w de potencia y una doble cuchilla revestida de titanio truflow, de mayor resistencia y dureza que las cuchillas de acero inoxidable tradicionales. Su precio hasta medianoche es de 54,99 euros.

Tefal Actifry Original Snaking FZ7118

Tefal

Por 107,99 euros tenemos esta freidora sin aceite para hasta un kilo de capacidad y que ofrece cocción homogénea. Sus partes extraíbles son aptas para lavavajillas e incluye accesorio snaking. La gran ventaja de este tipo de freidoras es que fríen con menos cantidad de aceite, reduciendo el contenido graso de la fritura crujiente y uniforme y que no sólo incide en nuestra salud, sino que a medio y largo plazo nos hace ahorrar dinero en aceite. Esta oferta finaliza a medianoche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio