Publicidad

Por 129,99 euros podemos estrenar una batería de cocina BRA Efficient de 5 piezas gracias a Amazon

Por 129,99 euros podemos estrenar una  batería de cocina BRA Efficient de 5 piezas gracias a Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la batería de cocina BRA Efficient de 5 piezas a 129,99 euros. Incluye libro de cocina y envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una completa batería de 5 piezas con revestimiento antiadherente interior y exterior de teflón platinum plus libre de PFOA. Las 2 cacerolas incluyen tapas de cristal y asas de silicona, teniendo la baja un diámetro de 28 cm y la alta de 24. El set se complementa con un cazo de 16 cm de diámetro, una sartén de 17 y una parrilla que aunque rectangular, tiene una base redonda de 19 cm de diámetro. Todas las piezas son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Como hemos comentado, el set incluye un recetario de cocina con 40 recetas.

Asa

12 personas han valorado esta batería de cocina tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Batería de cocina BRA Efficient de 5 piezas

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bra

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios