Compartir
Publicidad
16 regalos para los amantes de la cocina por menos de 80 euros
Cocina

16 regalos para los amantes de la cocina por menos de 80 euros

Publicidad
Publicidad

Se acercan las navidades y es momento de comprar los regalos para no llegar tarde. Si tienes un amigo o familiar cocinillas seguro que este listado de 16 regalos para los amantes de la cocina en Amazon te sirve o al menos te da alguna idea:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Bosch Styline Red Diamond MFQ40304

Varillas

Para la realización de muchas recetas de repostería resulta imprescindible tener una batidora adeciada con ciertos accesorios, como esta batidora de Bosch de 500 W con 5 velocidades y función turbo, que trae como accesorios varillas batidoras y garfios amasadores. Su precio es de 52,97 euros.

Sandwichera Taurus Grill & Toast

Panes

Por muy poco dinero (18 euros) tenemos esta particular sandwichera, que se adapta al grosor del bocadillo que coloquemos en medio -lo que permite utilizar diferentes tipos de panes- que tiene una potencia de 700 W y placas antiadherentes.

Olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPBPP605

Crok

Ideal para quienes no tienen mucho tiempo para cocinar pero no por ello quieren ver mermada la calidad de sus platos, esta olla de cocción lenta de 5,7 litros de capacidad es ideal para familias de hasta 4 y 5 personas por su capacidad. Tiene un precio de 62,90 euros.

Estuche de vapor Papillote con bandeja Lékué

Lekue

Por 25,90 euros tenemos este estuche Lekuè para preparara recetas al vapor en el microondas o el horno para una o dos personas.

Cafetera Solac CE4480 Espresso

Solac

Por 71,99 euros tenemos esta cafetera Solac de 19 bares de presión y 850 W en acero inoxidable.

Raclette Partygrill con Piedra Natural Severin

Severin

Especialmente pensada para comidas o cenas de grupos (viene con 8 sartenes, que en principio es el máximo de usuarios para hacerlo cómodamente) y que destaca por su potencia de 1400W y su plancha de piedra natural antiadherente. Su precio es de 42 euros.

Soplete Philonext

Soplete

Ideal para darle el toque final a recetas de repostería, carnes o gratinados, este pequeño soplete cuenta con cerradura de seguridad y llama ajustable, siendo su precio de 11,99 euros.

Molde de pizza en hierro fundido pretratado de AmazonBasics

Pizza

Por 20,66 euros tenemos este molde para pizzas de 34,3 cm de diametro para hornear pizza a la perfección. Fabricado en hierro fundido resistente viene con dos asas laterales para una sujeción firme y segura. Ideal para quienes al menos se hacen una pizza a la semana.

Batidora de vaso Severin SM 3737

Sever

Ideal para quienes estén cuidando especialmente su dieta o quieran prepararse batidos, esta batidora de vaso Severin de 500 W cuenta con dos niveles de velocidad. Destaca por su jarra de un litro y por su recipiente para bebidas (aproximadamente 600 ml) que se puede llevar a la oficina, el gimnasio, etc. Su precio es de 59 euros.

Tapete de silicona para hornear

Silicona

Para los cocinillas que tiran mucho de horno, este set de dos tapetes de silicona que soporta hasta 250 grados puede ser un regalo ideal. Compatible con las bandejas de horno de aprox. 45,7 x 33 x 2,5 cm, tiene un precio de 12,24 euros.

Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

Blanca

Otras Crock Pot en oferta es esta DuraCeramic CSC038X, una olla de cocción lenta manual de 4, 5 litros de capacidad con revestimiento DuraCeramic libre de PTFE y PFOA, superficie resistente a marcas, más duradera, fácil de limpiar y que permite función sauté con cualquier tipo de cocina (inducción incluido). Su precio es de 64,90 euros.

Freidora digital Princess Digital Aerofryer XL 182020

Princess

Por 70,37 euros (hasta la medianoche de hoy ya que es una oferta del día en Amazon) podemos hacernos con esta freidora ue apenas usa aceite gracias a su tecnología de convección por aire de alta velocidad que permite preparar Los ingredientes utilizando solo aire caliente. Incluye control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital. Su volumen es de 3,2 litros, lo que le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez.

Crepera con Plancha Severin

Crepera

Ideal para regalarla a los más golosos, esta crepera de 1.500 W incluye volteador de crepes y espátula de madera. Su precio es de 44 euros.

La Croquetera

Criq

Ideal para amantes de las croquetas, viene con cuatro moldes intercambiables y además de croquetas también puede servirnos para preparar albóndigas o sushi. Su precio es de 12,49 euros.

Espiralizador eléctrico Severin KM 3922

Espiral

Para auténticos cocinillas que buscan la presentación perfecta de sus platos, este espiralizador de verduras tiene un precio de 49 euros, que tiene 2 tipos diferentes de cuchillas para hacer espirales de varias anchuras y forma.

Yogurtera Severin

Yogur

Un clásico entre los clasicos: una yogurtera que además viene con el doble de tarros que necesita (14) para así no estar ni un momento con yogures preparados en la nevera. Sólo cuesta 25 euros.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio