Publicidad

2 hervidores de agua en oferta en Amazon de Russell Hobbs y Phillips para tener infusiones calientes todo el invierno

2 hervidores de agua en oferta en Amazon de Russell Hobbs y Phillips para tener infusiones calientes todo el invierno
Sin comentarios

El frío ha llegado para quedarse y seguro que a muchos nos apetece un poco de sofá, manta y una infusión bien caliente. Con estas dos ofertas que nos ofrece Amazon podemos hacernos con dos hervidores para tener agua caliente en un momento:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Russell Hobbs Precision Control

Russell

Por 34,39 euros podemos hacernos con este hervidor con pantalla LCD que nos permite controlar la temperatura entre 25 y 100° C. Cuenta con una capacidad de 1,7 litros lo que la hace ideal para familias o incluso oficinas. Incorpora función de mantenimiento de calor, visor de nivel del agua y base de 360° con recogecable integrado.

Philips Hervidor HD9350/90

Philips

Con la misma capacidad de 1,7 litros, tenemos este hervidor con filtro de micromalla que captura las partículas de cal, resistencia plana para un hervido rápido y sistema de seguridad contra el hervido sin agua. Su precio es de 24,79 euros.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio