Compartir
Publicidad

20% de descuento en artículos de Amazon Basics para prepararse antes del Black Friday

20% de descuento en artículos de Amazon Basics para prepararse antes del Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon está preparando el Black Friday con descuentos de hasta el 20% en su línea de Amazon Basics, productos de bajo precio utilizados en el día a día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018 . Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Quien no conozca la línea de Amazon Basics debe saber que se trata de una amplia variedad de productos que Amazon ha decidido fabricar por su propia cuenta debido a su popularidad. Suelen ser artículos muy básicos y utilizados en el día a día, tales como cuchillos, sábanas, fundas de almohada, bolsas de basura... Aunque también hay otros productos más específicos. En general suelen tener ya de por sí unos precios muy ajustados, por lo que estas rebajas de hasta el 20% nos puede suponer encontrar auténticas gangas.

Tenemos cientos de productos entre los que elegir, por lo que seguramente si tenemos lago pendiente por comprar y buscábamos una buena oferta puede que nos encaje.

Basics

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio