Compartir
Publicidad

Hasta 20% de descuento en batidoras y amasadoras Bosch sólo durante el día de hoy en Amazon

Hasta 20% de descuento en batidoras y amasadoras Bosch sólo durante el día de hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta un 20% de descuento en batidoras Bosch mediante tres ofertas del día que serán válidas hasta la medianoche de hoy. Si planeas hacer mejoras en tu cocina no dejes de echarles un vistazo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Bosch Styline Red Diamond MFQ40304

Bosch

Por 36,80 euros tenemos esta batidora de repostería que tiene una potencia 500 W con 5 velocidades y función Turbo que incluye dos accesorios, tales como varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable.

Bosch MCM68840

Boschs

Este robot de cocina de 1250 W de potencia tiene una capacidad de 3,9 litros y la posibilidad de realizar un ajuste variable de velocidad con indicador LED además de función turbo para trabajar a intervalos. Uno de sus principales atractivos es que viene con más de 40 funciones para rallar, cortar, amasar, hacer zumo, etc. Su precio es de 119 euros.

Bosch MUM58720

Cocina

Por 172,80 euros tenemos este robot de cocina con sistema planetario mejorado con un movimiento en 3 dimensiones y la posibilidad de seleccionar entre 7 posiciones de velocidad además de una función turbo con control de velocidad electrónico. Incluye un cortador-rallador con tres discos para cortar, rebanar y rallar, y una práctica jarra batidora.

En los tres casos el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio