Compartir
Publicidad

Hasta 20% de descuento en batidoras Bosch en varias ofertas del día en Amazon: hay sets desde 28 a 84 euros

Hasta 20% de descuento en batidoras Bosch en varias ofertas del día en Amazon: hay sets desde 28 a 84 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estábamos pensando en comprar una batidora próximamente, esta promoción de Amazon con descuentos de hasta el 20% en varios sets de batidoras Bosch nos puede venir muy bien.

Tenemos tres sets distintos, dos más sencillos y una realmente completo, con presupuestos para todos los bolsillos. Todas las ofertas son válidas hasta las 12 de la noche de hoy, por lo que sólo tenemos unas horas para tomar una decisión:

Bosch ErgoMixx MSM67110

Ergomixx

Por 28,80 euros tenemos esta batidora de mano de 750 W de potencia que incorpora regulador de velocidad y función turbo, con cúpula con cuatro cuchillas y que viene acompañada de un vaso de mezclas.

Bosch MSM2620B CleverMixx

Picador

Por el mismo precio (28,80 euros) tenemos esta batidora de mano con cúpula con cuatro cuchillas y una potencia de 600W acompañada de vaso medidor y a diferencia de la batidora anterior, con picador.

Bosch MaxoMixx MSM88190

Set

Este completo set de Bosch incluye una batidora de mano de 800 W con regulador electrónico de velocidad, cúpula con cuatro cuchillas y un set completo de accesorios que incluye picador universal con cuchillas mezcladora, amasadora y picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado. Su precio es de 84 euros.

Recuerda que el envío es gratis siempre que alcancemos los 29 euros de gasto, en caso de no llegar a esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio