Publicidad

Cupones de descuento en Amazon para ahorrar en el hogar: aspiradoras de tipo escoba, licuadoras o calientabiberones con rebajas de hasta el 50%

Cupones de descuento en Amazon para ahorrar en el hogar: aspiradoras de tipo escoba, licuadoras o calientabiberones con rebajas de hasta el 50%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece varios cupón de descuento válido al menos hasta el 29 de septiembre para ahorrar en aspiradores de tipo escoba o licuadoras hasta un 50%:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Aspirador inalámbrico Tacklife VCST01A

Tacklife

Hoy tenemos una buena oportunidad para comprar el aspirador inalámbrico Tacklife con batería de 2200 mAh y un peso de sólo 1,35 kilos. Bueno, hoy y hasta el lunes 30 de septiembre, fecha en la que caduca el código de descuento TFV3D9JO que hace que el precio pase de 129,99 a 79,99 euros, casi un 50% de descuento.

Licuadora Aicook

Aicok

Esta licuadora Aicook de 600W nos permite preparar zumos más sabrosos al aprovechar al máximo cada pieza de fruta. Su diseño destaca por contar con una boca extra ancha de 65 mm que nos permite meter piezas más grandes y por tanto perder menos tiempo preparando. Con el cupón 2YGUFQO2 conseguiremos un 32% de descuento, pasando de costar 37,99 a 25,83 euros. El cupón es válido hasta el 29 de septiembre.

Calientabiberones Simbr

Calientabibes

Ideal para hogares con recién nacidos, este calientabiberones nos sale 9 euros más barato gracias al código de descuento BBVKLHNO. Cuenta con capacidad para dos biberones y pasa de costar 29,99 a 20,99 euros hasta el 29 de septiembre siempre que no se nos olvide aplicar el cupón.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir