Publicidad

3 ofertas del día en artículos de cocina disponibles en Amazon hasta medianoche

3 ofertas del día en artículos de cocina disponibles en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece tres diferentes ofertas del día en artículos para la cocina que estarán rebajados hasta la medianoche de hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Set de olla rápida WMF Perfect Plus

Ollas

Este set de ollas rápidas se compone de dos ollas de 22 cm de diámetro que comparten tapa (no podemos usarlas simultáneamente por tanto) y mientras que la grande cuanta con 4,5 litros de capacidad, la pequeña tiene 3 litros. Su precio es de 105,99 euros y permiten seleccionar entre dos niveles de cocción: hasta 110 °C que es el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado, aves y hasta 119 °C que es el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carnes.

Set de sartenes y ollas San Ignacio

Sinignacio

Este set de la marca San Ignacio contiene tres sartenes de 18, 20 y 24 cm de diámetro y cuatro ollas con tapa, de 16, 18, 20 y 24 cm de diametro. Su precio es de 69,99 euros y son aptas para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción.

Set de cubiertos de mesa 42 piezas Zwilling Bela

Cubiertos

Por 44,99 euros tenemos esta cubertería de 42 piezas que contiene seis cucharas, tenedores y cuchillos de mesa además de seis cucharas de café, seis tenedores de tartas, seis cucharillas de moka y seis cuchillos de fruta. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10 que lo hacen apto para lavavajillas.

Al igual que cualquier pedido de más de 29 euros de coste, tenemos envío gratis, llegándonos a casa el pedido en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir