Publicidad

3 ofertas del día para nuestra cocina en baterías de cocina y ollas rápidas Monix o en sartenes Bra

3 ofertas del día para nuestra cocina en baterías de cocina y ollas rápidas Monix o en sartenes Bra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece nuevas ofertas del día para empezar la semana ahorrando entre las que destacamos tres ofertas para nuestra cocina a muy buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Monix Solid batería de 3 piezas

Solid

Por 71,99 euros tenemos esta batería de tres piezas de Monix que se compone de cacerola 20 cm con tapa, cacerola baja 28 cm con tapa y un cazo de 16 cm. El fondo de las piezas posee un grosor de 5.5 mm e incluye un disco ferrítico de acero inoxidable que la hace totalmente compatible con inducción.

Set de 3 sartenes BRA Efficient Orange

Bra

El Set de 3 sartenes BRA Efficient Orange está rebajado a 49,99 euros, un buen precio para equipar la cocina con tres sartenes de 18, 22 y 26 cm de diámetro con mango ergonómico Efficient Orange. Fabricadas en aluminio fundido resistente a la deformación con fondo de acero full induction resultan aptas para todo tipo de cocinas.

Olla a presión Monix Quick

Olla

Quien busque una olla a presión rápida a buen precio tiene una buena oportunidad con esta Monix Quick de seis litros de capacidad que está rebajada a 34,90 euros. Con 22 cm de diámetro, está fabricada en acero inoxidable 18/10 de 5,3 mm de espesor con un triple fondo difusor forjado que la hace apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir