Publicidad

3 ofertas del día en pequeños electrodomésticos de cocina disponibles en Amazon

3 ofertas del día en pequeños electrodomésticos de cocina disponibles en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece varias ofertas flash en diferentes pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, amasadoras y licuadoras que están a un precio único sólo hoy hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Aigostar Windmill 30KPW - Batidora americana de vaso

Batidora

Esta batidora Aigostar de dos velocidades más función turbo cuenta con un potente motor de 1.000 W que tritura fácilmente todo tipo de alimentos e incluso pica hielo. Su precio es de 37 euros.

Aicok licuadora para frutas y verduras

Licua

Esta licuadora de tres velocidades nos permite extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Su precio es de 29,99 euros.

Aicok Batidora amasadora 2 in 1

Aicoks

Por 39,99 euros tenemos esta batidora Aicok con motor de 300 W con 5 velocidades y tazón de acero inoxidable de 3,5 litros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios