Compartir
Publicidad

4 cupones de descuento en Amazon en hogar y tecnología con rebajas de hasta el 50%

4 cupones de descuento en Amazon en hogar y tecnología con rebajas de hasta el 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece nuevos cupones de descuento en artículos que van desde las sillas de coche para niños hasta ventiladores de sobremesa:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Silla para coche Meinkind

Silla

Tenemos un código de descuento en la silla para coche Meinkind de grupos 0 y 1 (hasta 18 kilos de peso). Aplicándolo se queda en 71,99 euros en lugar de 119,99 euros. En gris debemos utilizar el código FX7AVUBA, mientras que en negro el código es el 88Y5935Q. Ambos son váliudos hasta el 31 de agosto.

Ventilador Elechomes

Ventilador

Este ventiladores de escritorio USB Elechomes tiene un cupón de casi el 50% de descuento: aplicándolo lo deja en 15,99 euros en lugar de los 29,99 euros habituales. Es el 65QYK49M, y tiene validez hasta el 31 de agosto.

Termómetro de barbacoa AGM

Termometro

Este termómetro de barbacoa tiene un precio habitual de 24,99 euros, pero con el código de descuento MFKZSYKG puede ser nuestro por 11,99 euros hasta el 19 de agosto.

Cámara de vigilancia

Camara

Hasta el 19 de agosto tenemos esta cámara de vigilancia por 21,99 euros en lugar de los 28,99 euros habituales. Tan sólo debemos utilizar el código d descuento WDSIXLQZ al hacer el pago.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio