Compartir
Publicidad

4 cupones de descuento para cocina que nos harán ahorrar en licuadoras, tostadoras o cuchillos

4 cupones de descuento para cocina que nos harán ahorrar en licuadoras, tostadoras o cuchillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy traemos varios cupones de descuento en Amazon para la cocina. Atención que varios de ellos caducan en apenas unas horas:

Tostadora de 950 W Aicok

Tostadora

Esta tostadora Aicok, con 950 W de potencia nos permite seleccionar entre 7 nivles de tostado y nos puede salir un 37% más barata utilizando el cupón de descuento 5W2CCPOG, que la deja en 16,37 euros. El cupón será válido hasta el 6 de diciembre.

Cuchillo de cocina Deik

Deik

Este cuchillo de cocina de 20 cm de longitud está fabricado en acero inoxidable y puede salirnos por 9,89 euros soempre que usemos el cupón de descuento OKL6223O antes delas 14 horas de hoy.

Licuadora Aicok

Licua

Esta licuadora de boca ancha nos puede salir un 40% más v barata siempre y cuando usemos el cupón de descuento 46BUWXHX antes de la medianoche de hoy, lo que nos permitiría comprarla por 25,99 euros en lugar de los 42,99 euros que tiene como precio oficial.

Juego de cuchillos Aicok

Cuchillos

Este juego de cuchillos de cinco piezas en acero inoxidable y un soporte de madera tiene un descuento del 40% con el cupón DBOPGAEY, que es válido hasta el 7 de diciembre y que nos permitiría comprarlos por 23,98 euros.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Si no queremos añadir más productos a la cesta también podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio