Compartir
Publicidad

4 ofertas flash de Amazon para renovar la cocina con nuevas ollas, tuppers, tijeras o incluso guantes de corte

4 ofertas flash de Amazon para renovar la cocina con nuevas ollas, tuppers, tijeras o incluso guantes de corte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas flash y del día para renovar varios artículos de nuestra cocina:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Set San Ignacio Premium

Ignacio

Este set de San Ignacio nos puede venir muy bien para equipar una nueva cocina o para hacer una renovación en profundidad. Está compuesto de cuatro ollas de diferentes medidas con sus correspondientes tapas, cuatro tuppers y tres utensilios de cocina. Hasta la medianoche de hoy su precio es de 65,99 euros.

Tijeras de cocina Ziroom

Tijeras

Por 7,64 euros tenemos estas tijeras de cocina fabricadas en acero inoxidable que incorporan funda protectora de plástico para evitar accidentes.

Fiambrera eléctrica

Fiambrera

Ideal para quienes comen en el trabajo y quieren tener la comida caliente y a punto en el momento justo, esta fiambrera eléctrica cuenta con un cuenco de acero inoxidable y una capacidad de 1,5 litros ideal para una persona. Su precio es de 20,52 euros.

Guantes anticorte Yokamira

Guantes

Ideales para un uso doméstico especialmente en la cocina, estamos ante unos guantes que no son de malla de acero inoxidable o de "carnicero" sino que cuentan con fabricación textil con refuerzos de hilo metálicos. No son tan resistentes como los mencionados pero a cambio ofrecen mayor ligereza, adaptabilidad y mejor tacto. Su precio es de 9,34 euros.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio