Compartir
Publicidad

Por 40,49 euros tenemos el exprimidor Philips HR2752/90 Avance Collection en Amazon

Por 40,49 euros tenemos el exprimidor Philips HR2752/90  Avance Collection en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el exprimidor Philips HR2752/90 Avance Collection de 85W con sistema antigoteo a 40,49 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este exprimidor diseñado y fabricado por la firma Philips destaca por su diseño minimalista y elegante y por su motor ultra silenciosos, algo de agradecer sobre todo cuando nos preparemos zumos a primera hora de la mañana. Cuenta con un potente motor de 85 W e incorpora recogecable integrado y patas antideslizantes.

Zumo

Más de 300 personas han valorado este exprimidor tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en hacerse efectivo.

Exprimidor Philips HR2752/90 Avance Collection

40,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio