Publicidad

5 cupones de descuento en Amazon para conseguir rebajas de hasta el 50% en artículos para cocina, manualidades o deportes

5 cupones de descuento en Amazon para conseguir rebajas de hasta el 50% en artículos para cocina, manualidades o deportes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece nuevos cupones de descuento, con rebajas de hasta el 50% en algunos casos en diversos artículos para cocina, manualidades o deportes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Juego de cuchillos Homgeek

Cuchillos

Este juego de cuchillos de cocina está compuesto por un cuchillo de cocinero de 7" y un cuchillo Santoku de 8", ambos fabricados en acero inoxidable. Utilizando el código de descuento JZDPLXCT conseguiremos un 50% de descuento, dejándonos el set en 18,99 euros hasta el 14 de abril.

Pluma de impresión 3D Meterk

Pluma

Ideal para hacer pequeñas manualidades caseras, esta pluma de impresión 3D Meterk viene con relleno de 16 filamentos de en diferentes colores de 1,75 mm. Con el código de descuento YGH4AU5N nos sale por 27,99 euros en lugar de los 34,99 euros oficiales. El código es válido hasta el 14 de abril.

Freidora de aire Tidylife

Freidora

Por 57,98 euros podemos hacernos con esta freidora de 1500 W que apenas utiliza aceite en la fritura, lo que significa un ahorro en aceite y una inversión en salud. El código a utilizar es el WN5ATC6Q y es válido hasta el 17 de abril.

Kealive Plancha de Vapor

Planchas

Esta plancha de vapor de Kealive tiene unas funciones muy básicas pero más que suficientes para un uso ocasional. Tiene 2200W y emite vapor a 40g/min. Puede salirnos por 15,99 euros con el código de descuento 8UPNF24X, válido hasta el 15 de abril.

HiHiLL rodillo de espuma

Rodillo

Por 6,99 euros podemos hacernos con este rodillo para el auto-masaje para aquellos que desean masajear la fascia y liberar la adhesión del músculo. Muy ligero, pero fuerte y resistente, debemos utilizar el código de descuento C8OKDDO6 antes del 15 de abril para ahorrarnos 3 euros respecto a su precio oficial de 9,99 euros.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir