Publicidad

5 ofertas de menaje en Amazon para renovar sartenes, ollas o cuchillos de cocina

5 ofertas de menaje en Amazon para renovar sartenes, ollas o cuchillos de cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon tiene varias ofertas muy interesantes para que cambiemos de sartenes, cuchillos de cocina u ollas. Algunas de las ofertas finalizan hoy a medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Set de Sartenes San Ignacio

Sanignacio

Por 23,20 euros tenemos este set de tres sartenes San Ignacio con revestimiento antiadherente en negro y color cobre en el exterior. Cuentan con mangos en aluminio con un práctico agujero para colgar y tienen unas dimensiones de 20, 24 y 28 cm.

Set de 3 sartenes BRA Prior

Bra

Este set de 3 sartenes BRA Prior está fabricado en aluminio fundido antiadherente y cuenta con dos salvamanteles Safe verdes. Sus medidas son de 18, 22 y 26 cm y tienen un precio de 39,99 euros.

Batería de cocina FIT Magefesa

Bateria

Esta batería de cocina está rebajada mediante una oferta del día, por lo que sólo hasta la medianoche de hoy estará disponible al precio de 47,99 euros. Fabricada en acero esmaltado, cuenta con antiadherente bicapa reforzado. Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Juego de sartenes y cuchillos San Ignacio

Cuchillos

Este set de San Ignacio está compuesto por tres sartenes y cuatro cuchillos de cocina: un cuchillo de chef de 20 cms.; un cuchillo santoku de 17,5 cms.; un multiusos de 12,5 cms; y un pelador de 9 cms. Su precio es de 33,50 euros.

Set de 3 sartenes BRA Efficient

Sartenes

Por 67,99 euros tenemos este set de tres sartenes BRA de 20, 24 y 28 cm de diámetro fabricadas en aluminio fundido con antiadherente Teflon Platinum Plus.

El envío es gratuito siempre y cuando el pedido sea superior a 29 euros. Sino deberemos abonar 3,95 euros adicionales. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir