Compartir
Publicidad

Por 599 euros podemos hacernos con el robot de cocina Moulinex Cuisine Icompanion HF9001 durante el Black Friday de Amazon

Por 599 euros podemos hacernos con el robot de cocina Moulinex Cuisine Icompanion HF9001 durante el Black Friday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de cocina Moulinex Cuisine Icompanion HF9001 a 599 euros, su precio mínimo histórico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Este completo robot de cocina multifunción de Moulinex destaca, aparte de la gran variedad de platos que es capaz de cocinar, por contar con conectividad Bluetooth para poder controlar desde nuestro smartphone un montón de funciones, como elegir el menú, descargar la lista de la compra, o incluso enviar directamente todos los parámetros de la receta al robot y seguir el paso a paso. Además de esto tiene varias funciones, algunas manuales y otras automáticas: pica, muele, mezcla, trocea, pulveriza, monta, amasa, bate, tritura, emulsiona, cuece lentamente, guisa, sofríe, hierve, cuece al vapor, dora, amasa, pica hielo. Dispone de 13 velocidades y temperatura ajustable de entre 30 y 130 grados e incluye 5 accesorios: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador / triturador y cesta de vapor. El Bol tiene una capacidad total 4,5 litros por lo que tiene espacio suficiente como para preparar recetas de hasta 6 personas.

Robot

En la web oficial de Moulinex tenemos más info e imágenes, aunque un buen lugar para encontrar información de primera mano es entre las 14 opiniones de personas que han comprado este robot de cocina en Amazon, y que le han dado una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Robot de cocina Moulinex Cuisine Icompanion HF9001

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio