Publicidad

6 cupones de descuento para la cocina en Amazon con ahorros de hasta el 44% en Aicok y Deik
Cocina

6 cupones de descuento para la cocina en Amazon con ahorros de hasta el 44% en Aicok y Deik

Amazon nos ofrece una gran variedad de cupones de descuento para la cocina en marcas como Aicok y Deik en licuadoras, vaporeras o sandwicheras entre muchos otros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Hervidor para huevos Aicok

Huevos

Con capacidad para 7 huevos, tenemos un 35% de descuento al usar el cupón IS9MKYJG. De este modo pasa de 25,99 a 14,99 euros. El cupón es válido hasta el 20 de septiembre.

Enfriador de Vino 3-en-1 Kealive

Enfriador

Este enfriador de vino también tiene las funciones de aireador y servidor y con el cupón EZYEUQPA podemos conseguir un 44% de descuento, pasando de costar 9,99 euros a 5,49 euros. El cupón será válido hasta el 30 de septiembre.

Aicok Sandwichera Grill

Sandwich

Con un descuento del 30%, esta sandwichera de gran tamaño con capacidad para cuatro sandwiches y función grill, nos puede salir por 31,99 euros en lugar de los 45,99 euros oficiales. Sus medidas son de 29,5 x 26,5 cm y el cupón a utilizar, válido hasta el 15 de septiembre, es el II9Y8KJ4.

Aicok Cafetera de Cápsulas

Cafe

Con una potencia de 1255 W que le permite alcanzar los 20 Bares de presión, eta cafetera Aicok puede salirnos un 30% más barata gracias al cupón XZPAHYMX, que una vez aplicado la rebaja de 75,99 a 52,99 euros. El cupón es válido hasta el día 20 de septiembre.

Vaporera electrica Aicok

Vaporera

Esta vaporera eléctrica con 3 Contenedores de nueve litros de capacidad y una potencia de 800W nos puede salir un 40% más barata con el cupón YM8CQSM8, que nos la deja en 23,99 euros en lugar de los 39,99 euros oficiales. Dicho cupón es válido hasta el 20 de septiembre.

Licuadora en frío Aicok

Licuadora

Esta licuadora de prensado en frío tiene un descuento del 32%, pasando de costar 51,99 euros en lugar de los 75,99 euros gracias al cupón de descuento QE6JECV3, que se puede utilizar hasta el 12 de septiembre.

Hay que tener en cuenta que Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios