Publicidad

Por 64,45 euros tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X en Amazon

Por 64,45 euros tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X con revestimiento cerámico a 64,45 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Las ollas de cocción lenta están muy de moda: ofrecen la posibilidad de cocinar durante horas recetas para varias personas sin supervisión, consiguiendo sacar lo mejor de cada ingrediente. Esta da Crock-Pot se distingue por su revestimiento DuraCeramic libre de PTFE y PFOA que cuenta con función sauté con cualquier tipo de cocina incluidas las de inducción y qe nos permite saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura. El recipiente es apto también para horno, tal y como podemos ver en la imagen inferior:

Horno

Entre otras características incluye tapa abatible, ajuste manual con potencias alta y baja, y función "Mantener caliente". Su capacidad 4,5 litros la hace ideal para preparar 4-5 raciones. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

64,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Crock

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio