Publicidad

Por 68,51 euros podemos hacernos con el robot de cocina Philips Avent con 5 tarros para conservar la comida gracias a Amazon

Por 68,51 euros podemos hacernos con el  robot de cocina Philips Avent con 5 tarros para conservar la comida gracias a Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el robot de cocina Philips Avent con 5 tarros para conservar la comida a 68,51 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñado y fabricado por Philips, este sencillo robot de cocina de la línea Avent nos permite cocinar al vapor o licuar las frutas, las verduras, el pescado o la carne y, a continuación, mezclar los alimentos sin necesidad de los transferir. Cuenta con una potencia de 400 W y una capacidad de 400 ml. Viene con cinco vasos de conservación 240 ml y sus correspondientes 5 tapas. Además, el set incluye como regalo un libro de recetas, una espátula y una mesurette de agua. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Philips

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en producirse.

Robot de cocina Philips Avent

68,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Avent

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio