Publicidad

Por 75,99 euros en Amazon tenemos esta batería de tres piezas BRA Premiere en Amazon

Por 75,99 euros en Amazon tenemos esta batería de tres piezas BRA Premiere en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la batería de tres piezas BRA Premiere de aluminio fundido con antiadherente a unos económicos 75,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Quien esté pensando en renovar algunas piezas de su batería de cocina puede aprovechar esta gran oferta de Amazon que nos proporciona un set de tres piezas compuesto por una cacerola con tapa de cuatro litros de capacidad y un diámetro de 24 cm, una cacerola baja de 28 cm de diámetro con capacidad de tres litros y un cazo de 16 cm de diámetro. Todas las piezas están fabricadas en aluminio fundido resistente a la deformación de 5,5mm de espesor en la base con un revestimiento antiadherente teflón classic 100% libre de pfoa. El fondo full induction es compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción. Al igual que la mayoría de ollas y cazos de Bra, cuenta con asas extraíbles ergonómicas con silicona de color rojo.

Tapas

10 personas han valorado esta batería de cocina tras haberla comprado en amazon otorgándole una nota media de 4,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Batería de tres piezas BRA Premiere

75,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bra
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir