Compartir
Publicidad
8 cupones de descuento en cocina, hogar, bricolaje o tecnología disponibles en Amazon con rebajas de hasta el 50%
Cocina

8 cupones de descuento en cocina, hogar, bricolaje o tecnología disponibles en Amazon con rebajas de hasta el 50%

Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varios cupones de descuento con rebajas de hasta el 50%. Son cupones que tienen una validez de varios días y que nos pueden ayudar a comprar artículos de cocina, hogar, bricolaje o tecnología a precios muy atractivos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Plancha de vapor vertical Aicok

Planchas

Esta plancha para ropa de vapor vertical Aicok tiene con una potencia de 1000 watios y cuenta con un calentamiento ultrarrápido en tan sólo 35 segundos. Es especialmente útil para quitar arrugas superficiales de un modo rápido más que profundo. Ideal para darle el último toque a las prenas tras un viaje. Gracias al cupón LA8NJJVC tenemos 10 euros de descuento, por lo que en lugar de pagar 31,99 euros que es su precio oficial, podemos hacernos con ella por 21,99 euros. El cupón es válido hasta el 3 de marzo.

Hervidor de agua eléctrico Aicok

Hervidor

Este hervidor de agua eléctrico es ideal para preparar té u otras infusiones de una manera rápida y sencilla. Tiene una capacidad de 1,7 litros y una potencia de 2200W. Tras el 42% de descuento que conseguimos con el cupón YZPSCYEG, pasa de costar 23,99 a 13,99 euros: 10 euros de descuento válidos hasta el 1 de marzo.

Cámara de coche Crosstour

Camara

Esta cámara para automóvil graba videos de alta definición de 1080p a 30 fps. Con el cupón de descuento 5F4XUMB puede ser nuestra un 20% más barata, en concreto 23,99 euros en lugar de los 29,99 euros que tienen como precio oficial. El cupón es válido hasta el 5 de marzo.

Taladro atornillador Tacklife PCD03B

Taladro

Este taladro atornillador Tacklife PCD03B inalámbrico viene acompañado de maletín, cargador, un pequeño set de puntas y brocas y un eje flexible para alcanzar las zonas más difíciles. Con el cupón de descuento DATJSH4A se queda en 43,99 euros en lugar de los 60,99 euros que tiene como precio oficial, lo que significan 17 euros de ahorro siempre que lo utilicemos antes del 1 de marzo, fecha en la que caduca.

Sierra de calar Tacklife PJS02A

Sierra

Esta sierra de calar tiene una potencia de 800W, con una velocidad ajustable de entre 800 y 3000 SPM que nos permite cortar materiales como madera, metal o plástico. Con el código PKERFSVQ podemos comprarla por 38,99 euros, siete euros menos que su precio oficial de 45,99. El cupón es válido hasta el 3 de marzo.

Mochila de ordenador Reyleo

Movil Mochila

Especialmente diseñada para llevar tablets y ordenadores portátiles con medidas de hasta 16,6", esta mochila en color gris cuenta con puerto usb para recargar el móvil entre otras funciones específicamente pensadas para llevar equipo electrónico. Con el cupón ZBIQTJB9 conseguiremos 10 euros de descuento, pasando de 25,99 a 15,99 euros siempre que lo usemos antes del 2 de marzo.

Llave dinamométrica de Tacklife HTW1A

Llave

Ideal para trabajadores y aficionados a la mecánica y las reparaciones, esta llave dinamométrica puede salirnos por 19,99 euros en lugar de los 32,99 euros oficiales siempre que utilicemos el código P3JQQXZA antes del 4 de marzo.

MP3 Bluetooth 16GB

Mp3

Este compacto reproductor MP3 viene con su propio altavoz si o queremos usar los cascos, y no solo es un reproductor de música MP3, sino que también tiene otras funciones como radio FM, grabación, libros electrónicos, imágenes, reloj y calendario. Con el código de descuento UJW8UJR5 nos sale por 25,19 euros en lugar de los 41,99 euros oficiales. El cupón es válido hasta el 3 de marzo.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio