El aceite de oliva La Española vuelve a ser el más barato: 4,98 euros el litro

Aceite de oliva Tradicional 0,4º al mejor precio gracias a un cupón de descuento

Olivas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrar aceite de oliva barato es un ejercicio complicado en estos tiempos, pero si aprovechamos cupones y promociones podemos conseguir precios "casi como los de antes". Es el caso de este pack de dos botellas de aceite de oliva La Española, disponible en Miravia por 9,95 euros. Es decir, 4,98 euros el litro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La Española® Aceite de Oliva Suave Acidez máxima 0,4º- Botella 1L , Pack de 1-4 Botellas

Comprar aceite de oliva a mejor precio

Primeramente, es importante recordar que este precio únicamente lo disfrutarán las nuevas cuentas en Miravia, aunque siempre puedes abrir una nueva para aprovechar la promoción. Además, es necesario que recojas el cupón de bienvenida y efectúes la compra desde la app de Miravia. De lo contrario, el descuento será mucho menor.

En este caso, aprovechando los descuentos mencionados y al tratarse de dos botellas de aceite, el precio por unidad sería de 4,98 euros. Se trata de aceite de oliva normal (no del virgen extra, que está disparado de precio) pero que igualmente nos sirve para usar en crudo para aliñar ensaladas, freír y cocinar en general.

También te puede interesar

Aceite de Oliva Sansa Suave, 5 Litros - MARZOLIVA - Aceite de Orujo para Dieta Mediterranea - Origen ESPAÑA

Aceite de Orujo de Oliva DIDILO Garrafa Transparente Asa Negra 5 Litros

ORO EN RAMA | Aceite de Oliva Virgen Extra Picual de Jaén | Premio Mejor AOVE Verde de Cosecha Temprana | DOP Sierra de Segura | Sabor frutado intenso

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes |Miravia

En Compradicción |Este es el aceite de oliva que deberías comprar según la OCU tras analizar 39 marcas

En Compradicción |Atención manitas, tenemos la lijadora perfecta para proyectos caseros por poco más de 30 euros

Inicio