Compartir
Publicidad
9 códigos de descuentos para hogar, cocina, deportes o bricolaje con rebajas de hasta el 50% en Amazon
Cocina

9 códigos de descuentos para hogar, cocina, deportes o bricolaje con rebajas de hasta el 50% en Amazon

Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece nuevos cupones de descuento para hogar, bricolaje o deportes con rebajas de hasta el 50%:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Algunos de estos cupones caducan hoy mismo por lo que conviene darse prisa. Además, las unidades son limitadas por lo que puede que alguno se encuentre inactivo si dejamos pasar mucho tiempo antes de la compra.

Cortabordes elétrico Tacklife

Cortabordes

Este cortabordes eléctrico de 600W puede ofrecernos un gran servicio para eliminar malas hierbas y retocar zonas de césped de difícil acceso. Cuenta con un ancho de corte de 30 cm y una velocidad de corte de entre 9000 y 10600 RPM. Su precio con el código de descuento DVQYHFY5 baja de 53,97 euros a 34,97 euros. El código de descuento será válido hasta el 20 de abril.

Atornillador inalámbrico Tacklife

Atornillador

Uno de los cupones de descuentos más agresivos es el que atañe a este atornillador Tacklife inalámbrico, que pasa a costar sólo 11,99 euros gracias al código de descuento TPDU5L6G, válido hasta el 18 de abril y que supone un ahorro del 50%. El atornillador viene con batería de 2000mAh recargable mediante USB y un set de puntas de diferentes tamaños y tipos.

Cámara de acción Victure AC600

Victure

Esta cámara de acción es capaz de grabar a 4K y cuenta con sensor de 16 MP, unas características muy destacables en una cámara deportiva que nos sale por sólo 29,99 euros al usar el código de descuento U35P7MQG antes del 18 de abril. Significa un 40% de descuento respecto a su precio oficial de 49,99 euros.

Plancha vertical Aicok

Aicok

Ideal para darle un último toque a prendas tras un viaje en la maleta o para arrugas superficiales, esta plancha vertical Aicok nos puede salir casi un 40% más barata. Es capaz de producir vapor hasta 12 minutos y se calienta en apenas unos segundos. Con el código de descuento 649VXWK6 nos sale por 24,99 euros. El cupón es válido hasta el 17 de abril.

Botella térmica

Botellas

Esta botella térmica Brewsly de acero inoxidable tiene rebajas de alrededor del 25% en todas su medidas con el código de descuento 9689C38G, válido hasta el 17 de abril.

Set de cuchillos

Cuchillos

Ideales para equipar una cocina entera, este set de 15 piezas viene con 6 cuchillos de cocina de diferentes medidas y usos, 6 cuchillos de corte, un afilador, unas tijeras y un bloque de madera para mantenerlos organizados. Tenemos un cupón de descuento de 11 euros que hace que nos salga por 44,99 euros hasta el 19 de abril con el código SBD46ETK.

Amoladora angular Meterk

Meterk

Esta amoladora nos puede salir por 28,79 euros hasta el 20 de abril utilizando el código de descuento TYCMF6DK. Cuenta con una potencia de 750 W, alcanzando una velocidad máxima de 12000 RPM. El set se complementa con seis discos de regalo.

Esterilla inflable AGM

Evoland

Ahora que parece que va a llegar el buen tiempo puede venirnos muy bien una esterilla como esta para salidas al campo, excursionismo, acampadas, etc. Su precio oficial es de 35,99 euros pero con el código de descuento IB74OPOT nos sale por 22,99 euros. El código será válido hasta la medianoche del 17 de abril.

Luz solar para exteriores

Luz

Ideal para iluminar jardines y exteriores sin necesidad de hacer costosas instalaciones y además nutriéndose de la energía del sol, con el código 7NO2VD44 podemos hacernos con una de estas lámparas por 4,99 euros hasta el 18 de abril, lo que significa un 50% de descuento.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio