Compartir
Publicidad
9 cupones de descuento en Amazon para hogar, cocina y deporte que aún podemos aprovechar
Cocina

9 cupones de descuento en Amazon para hogar, cocina y deporte que aún podemos aprovechar

Publicidad
Publicidad

Amazon acostumbra a ofrecer cupones de descuento en artículos de lo más variado. Hoy hacemos un repaso de varios que aun están vigentes en octubre, desde juegos de sartenes hasta cojines de yoga:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Bolsas Envasado al Vacío

Bolsas

Este set de 50 unidades de bolsas de vacio con medidas 20x30 tienen un 56% de descuento, pasando de costar 15,99 a 6,99 euros siempre que utilicemos el cupón NIKZBBOW. El cupón será válido hasta el 20 de octubre.

BC Master Micrófono PC USB

Bcmaster

Este micro con condensador y trípode está rebajado a 29,99 euros tras un descuento del 35% que podemos conseguir al utilizar el cupón QPEASU6D. El cupón será válido hasta el 17 de octubre.

Juego de Sartenes con 3 espátulas y cuchara

Sartenes

Este set de tres sartenes de 28, 24 y 20 cm de diametro viene acompañado de 3 espátulas y una cuchara y siempre que utilicemos el cupón P6FKVYR2 antes del 12 de octubre obtendremos un descuento del 33% que lo dejará en 39,98 euros.

Hihill Linterna Frontal LED

Hihill

Esta linterna frontal cuenta con ocho modos de uso y puede salirnos por 5,49 euros si utilizamos el cupón SBSQM4X4 antes del 30 de octubre.

Cortador de Verduras en Espiral

Verduras

Este cortador de verduras viene con cinco cuchillas intercambiables y un descuento del 41% al utilizar el cupón J7OXIPFG, que lo dejaría en 9,99 euros. El cupón es válido hasta el 20 de octubre.

Aicok Recipientes para el Almacenamiento

Salmon

Este set de dos piezas para almacenamiento puede ser nuestro por 9,99 euros si usamos el cupón YFYVO5MX antes del 20 de octubre.

Riñonera para jogging o ciclismo de HiHill

Ciclcimo

Diseñada para la práctica deportiva, pero útil incluso para el día a día, esta riñonera se queda en sólo 4,49 euros con el código de descuento H8B3I8Y2. El cupón caduca el 30 de octubre.

Almohadilla yoga

Foam

Este cojín para yoga u otras actividades de interior puede salirnos por 20,99 euros si usamos el cupón BA8QIGM6 antes del 30 de noviembre.

Termómetro láser

Laser

Por 23,24 euros podemos hacernos con este termometro láser digital al usar el cupón BA8QIGM6 antes del 30 de noviembre.

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 3,95 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio