Publicidad

9 cupones de descuento en Amazon con rebajas de hasta el 50% para hogar, cocina, bricolaje o deportes
Cocina

9 cupones de descuento en Amazon con rebajas de hasta el 50% para hogar, cocina, bricolaje o deportes

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece 9 cupones de descuento para articulos de lo más variado con descuentos de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Pistola de calor Tacklife

Pistola

Esta pistola de calor Tacklife de 2000W cuenta con una temperatura ajustable de entre 50 y 600℃. Su precio habitual es de 25,99 euros, pero hasta el 18 de octubre podemos comprarla por 18,19 euros gracias al cupón de descuento TLQLR986.

Juego de puntas Tacklife

Puntas

Por sólo 7,99 euros podemos hacernos son este juego de puntas hexagonales ideal para los aficionados a la mecánica. Su precio habitual es de 11,99 euros, pero con el código CHCHBJBN conseguiremos un 34% de descuento hasta el 17 de octubre.

Plancha Kealive

Plancha

Ideal para quienes sólo planchan ocasionalmente, esta plancha Kealive de 2200 W ofrece cinco modos de control de temperatura para adaptarse a nuestra diferentes necesidades. Con el cupón de descuento YJ6G6AMR se queda en 13,99 euros hasta le 17 de octubre.

Batidora de vaso Deik

Deik

Habitualmente esta batidroa de la marca Deik cuesta 39,99 euros, pero hasta el 18 de octubre podemos comprarla por 26,99 euros gracias al cupón de descuento 7TCPI6MT.

Tostadora Deik

Tostar

También de Deik es esta tostadora con capacidad para cuatro rebanadas y que permite tostar el pan en siete niveles diferentes. Su precio habitual es de 42,99 pero el código KG5PUSYN nos la deja en 29,99 euros.

Cámara Dadypet

Dadypet

Ya sea para vigilar mascotas, niños u otros elementos, esta cámara de 1080P FHD con WiFi nos puede salir un 35% más barata hasta el 18 de octubre con el cupón T53MA8Q6, que la deja en 25,99 euros.

Miniproyector para niños

Mini

Este miniproyector para niños nos puede salir por 41,99 euros hasta el 14 de noviembre, un 40% menos que su precio habitual de 69,99 euros. Sólo tenemos que usar el código XIYOLY5J.

Juego de destornilladores

Destornilaldores

Este juego de siete destornilladores nos sale por 9,78 euros con el código KDYODMEV hasta el 30 de octubre, un 45% menos que los 17,79 euros habituales.

Guantes de ciclismo

Guantes

Ahora que comienza de verdad el otoño podemos hacernos con estos guantes de ciclismo por 8,39 euros, un 40% más baratos de lo habitual. Tan sólo tenemos que aplicar el código PTOCS65E antes del 20 de octubre.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Lixada Guantes Ciclismo Invierno Impermeables Cortaviento Pantalla Táctil Guantes de Moto para Hombres Mujeres Deporte al Aire Libre

Lixada Guantes Ciclismo Invierno Impermeables Cortaviento Pantalla Táctil Guantes de Moto para Hombres Mujeres Deporte al Aire Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir