Compartir
Publicidad

Por 96,75 euros tenemos esta vaporera para cocinar al vacío Anova hasta la medianoche de hoy en Amazon

Por 96,75 euros tenemos esta vaporera para cocinar al vacío Anova hasta la medianoche de hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la vaporera para cocinar al vacío Anova mediante una oferta del día que finalizará a medianoche. Su precio hasta entonces es de 96,75 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta vaporera para cocinar al vacío cuenta con conexión Wifi, lo que hace que la podamos controlar desde nuestro móvil o tablet gracias a una app. Su principal ventaja, aparte de esta facilidad de uso, es que se adapta al tamaño de las ollas que tengamos en casa, sin necesidad de tener que comprar otra, lo que saldría más caro y además necesitaría de más espacio. Culinariamente permite una cocina de gran precisión sin bordes secos, conservando mucho mejor todos los jugos y sabores con un resultado uniforme y seguro.

Anovas

Tenemos más info e imagenes sobre este producto en la web oficial de Anova. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Vaporera para cocinar al vacío Anova

96,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Anova

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio