Publicidad

Ahorra en tu lavavajillas con Amazon: cápsulas de lavavajillas Fairy All in One 100 uds por 15,99 euros

Ahorra en tu lavavajillas con Amazon: cápsulas de lavavajillas Fairy All in One 100 uds por 15,99 euros
Sin comentarios

Uno de los productos más vendidos en el supermercado de Amazon es la bolsa de 100 cápsulas de lavavajillas Fairy All in One. No es un formato muy habitual en las tiendas de siempre pero es más barato (15,99 euros) que incluso las bolsas de sólo 84 unidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

En la ficha del producto os mostraremos la patente diferencia de precio y el ahorro que nos puede suponer comprar estas cápsulas de lavavajillas a través de Amazon. Pero primero vamos con las características del producto:

  • Ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el sistema de drenaje, los filtros y el brazo rociador
  • Las cápsulas contienen una película de PVA de disolución rápida
  • Sin necesidad de retirar el envoltorio
  • Con función de abrillantador
  • También funciona en ciclos de lavado cortos

Amazon envía gratuitamente todos los pedidos iguales o superiores a 29 euros. En nuestro caso nos falta gastar 13,01 euros para evitar abonar 2,99 euros por los gastos de envío. Una buena idea, a poco espacio que tengamos en casa, es aprovechar esta oferta para comprar dos bolsas de cápsulas Fairy. Así, al ser un producto imperecedero, podemos ahorrar el doble sin problemas de caducidades.

Bolsa de 100 cápsulas de lavavajillas Fairy All in One

15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fairy

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios