Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Amante de los quesos? esta caja quesera de Rosti Mepal está rebajada a sólo 12,99 euros en Amazon

¿Amante de los quesos? esta  caja quesera de Rosti Mepal  está rebajada a sólo 12,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esas personas a las que les gustan los quesos fuertes pero no quieres que toda la nevera y el resto de comida se impregne de su olor puedes aprovechar esta oferta de Amazon: La caja quesera Mepal de 27 x 17 centímetros está rebajada a sólo 12,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta caja quesera de Rosti Mepal tiene de base una tabla de cortar de color gris que podemos extraer y separar del resto de la quesera. como se puede apreciar en la imagen la cúpula es transparente y permite ver su contenido incluso dentro de la nevera. La cúpula sella el interior y evita que entren o salgan olores. Está fabricada en estireno acrilonitrilo y polipropileno y es apta para lavavajillas. Sus medidas son 27,1 x 17,4 x 10,3 cm y su peso es de 517 gramos. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Rosti Mepal. En esta foto podemos ver como se separa la tabla de cortar del resto de la quesera.

Partes

18 personas han dado su valoración sobre esta quesera en amazon y parece que en general están muy satisfechas pues la nota media es de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de los 29 euros de gasto así que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Caja quesera de Rosti Mepal

12,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Quesera

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos