Amazon hunde el precio de la cafetera De'Longhi apta para veganos que prepara espressos y cappuccinos con solo pulsar un botón

A tres semanas del Black Friday, Amazon lanza atractivas ofertas de las cafeteras superautomáticas De'Longhi

De'Longhi Magnifica Evo ECAM292.52.GB
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, Amazon parece estar adelantando las ofertas del Black Friday en las cafeteras superautomáticas. Uno de los mejores ejemplos de ello es esta oferta que rebaja la De'Longhi Magnifica Evo ECAM292.52.GB a solo 399 euros, su precio mínimo histórico. Ayer costaba 529 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

De'Longhi Magnifica Evo ECAM292.52.GB, Cafetera Superautomática con Espumador de Leche, Jarra LatteCrema, Máquina de Café del Grano a la Taza y Cappuccino, 1450W, Negro

Comprar cafetera superautomática De´Longhi al mejor precio

La De'Longhi Magnifica Evo ECAM292.52.GB destaca principalmente por dos aspectos. En primer lugar, porque permite preparar hasta cuatro tipo de bebidas con solo pulsar un botón. Bebidas entre las que se incluyen el cappuccino y el espresso. Y, en segundo lugar, por su espumador de leche automático compatible con leches vegetales. 

Por supuesto, como buena cafetera superautomática, las bebidas de café se preparan a partir de granos de café recién molidos, ya que integra un molinillo de café. Un molinillo de café que te permite ajustar el nivel de molienda.

Además, te permite disfrutar de bebidas de café con leche con una deliciosa espuma y crema leche gracias a su tecnología LatteCrema Hot.

Es también una cafetera muy fácil de utilizar y de limpiar. De hecho, algunas partes, como la jarra para la leche, son extraíbles y se pueden lavar en el lavavajillas.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

También te puede interesar

Café Saula grano Premium Ecológico 100% arábica - Pack 2 botes de 500 gr

Lavazza, Qualità Oro, Café en Grano, Ideal para la Máquina de Café Espresso, con Notas Aromáticas de Frutas y Flores, 100% Arábica, Intensidad 5, Tueste Medio, Paquete de 1 kg

Incapto Café en Grano de Especialidad | Origen Colombia | 100% Arábica | Specialty Coffee 84 puntos SCA | Tueste Natural y Artesanal | Finca Huila, Cadefihuila | Paquete 500g

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Compradicción: Amplificadores de señal WiFi: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Compradicción: No esperes al Black Friday para comprar una cafetera superautomáticas De´Longhi: esta oferta de El Corte Inglés hunde su precio

Imágenes: Amazon

Inicio