Publicidad

Amazon nos ofrece café de cafetería en nuestra casa por 399 euros gracias a esta oferta en la cafetera Saeco HD8914/01

Amazon nos ofrece café de cafetería en nuestra casa por 399 euros gracias a esta oferta en la cafetera Saeco HD8914/01
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la máquina de café Saeco HD8914/01 de acero inoxidable a 399 euros con envío gratis. Una gran oportunidad para los sibaritas del café.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cafetera es ideal para quienes quieren tener café de calidad en su propia casa a cualquier hora. Nos permite hacer una amplia gama de especialidades de café con solo pulsar un botón, permitiéndonos ajustar la longitud fácilmente, pero sobre todo gracias a la posibilidad de realizar cinco ajustes de aroma distintos y cinco ajustes de molinillo para tener un café exactamente como nos gusta. Incorpora espumador de leche automático con solo tocar un botón, molinillos 100% cerámicos que evitan el sobrecalentamiento y el sabor a quemado y caldera con calentamiento rápido. En la web oficial de Philips podemos ver más información sobre esta moderna cafetera. En esta imagen podemos ver más gráficamente las medidas y capacidades que nos ofrece:

Litros

40 personas han valorado esta cafetera tras haberla comprado en Amazon otorgándole una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Máquina de café Saeco HD8914/01

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Saeco

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios