Amazon nos ofrece tres ofertas para tu cocina en sartenes, cazuelas y moldes pasteleros

Amazon nos ofrece tres ofertas para tu cocina en sartenes, cazuelas y moldes pasteleros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado una sartén, un molde para panettones y una cazuela para hacernos más fácil esta époco post Black Friday.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Recuerda que con Amazon sólo tenemos envío gratuito en los pedidos con gasto de al menos 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Sartén Monix Mineral

Monix

Esta sartén de 28 cm de diámetro en aluminio forjado con capa de antiadherente es totalmente apta para inducción. su precio en estos momentos es de 26,55 euros.

Cazuela Cecotec

Cazuela

Esta cazuela de hierro fundido viene con una tapa con pomo de acero inoxidable. Su diámetro es de 20 cm y su precio 24 euros.

Molde para panettones Ibili

Molde

Con unas medidas de 16 cm de diámetro y una altura de 13 cm, este molde es ideal para hacer panettones, tan t´picos de fechas navideñas. Está fabricado en chapa de acero con capa antiadherente. Su precio es de sólo 5,95 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio